Nuestro Club

Club Los Acacios nace de un concepto propio y una necesidad primordial de nuestra sociedad actual, de contar con un espacio óptimo para el pleno desarrollo de nuestro cuerpo, mente y espíritu, lo que en equilibrio, nos brindará de un bienestar tanto físico como mental y nos permitirá gozar de una mejor calidad de vida.

Fue así entonces como logramos crear un espacio único de esparcimiento personal y social, siempre entorno a la actividad física al aire libre, la sana competencia y el deporte en general, elementos que sin duda alguna dan paso al desarrollo de importantes valores humanos como la disciplina, perseverancia y compromiso, al igual que la vital trascendencia del trabajo en equipo.

Instalaciones

Actualmente, Club Los Acacios se encuentra emplazado en un terreno privado de 25.000 m2, rodeado de áreas verdes, aire puro y naturaleza, ubicado dentro de un entorno privilegiado, tranquilo y seguro.

Nuestro Club cuenta además con la instalación de 3 canchas de futbolito de pasto sintético ( FIFA 2 star), 2 canchas profesionales de Padel, estacionamientos privados, jardines, terrazas y un Club House especialmente diseñado para compartir y disfrutar entorno al deporte.

Ubicacion

Te esperamos en Club Los Acacios, ubicado en Fco. Javier Krugger 4793, Linderos, RM.

Te invitamos a Club Los Acacios.